Jueves 18 de Abril de 2024

Un reto El Dorado Speedway: Regina

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Un nuevo e interesante compromiso es el que llega para la Scuderia Radice este fin de semana cuando se corra la tercera fecha de NASCAR Peak México Series en Chihuahua, carrera nocturna en el Dorado Speedway. En 2012 fue la última ocasión en que Nascar México celebró una competencia nocturna, es […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Un nuevo e interesante compromiso es el que llega para la Scuderia Radice este fin de semana cuando se corra la tercera fecha de NASCAR Peak México Series en Chihuahua, carrera nocturna en el Dorado Speedway.

En 2012 fue la última ocasión en que Nascar México celebró una competencia nocturna, es por ello que este compromiso se vuelve tan especial para todos los equipos y para Scuderia Radice con Regina Sirvent en la categoría Mikel’s Trucks es también un gran reto, al ser su primera visita al Óvalo de 1 kilómetro ubicado en el km 24 de la carretera Aldama.

Al respecto, la piloto de la camioneta #11 se dijo: “Muy emocionada, ya que me han contado que es un óvalo que se parece mucho a los de Estados Unidos. Será una experiencia nueva para mí ya que nunca he estado en una competencia nocturna, lo que nos indica que tendremos que tener todos sentidos al 100. Me he estado preparando fuertemente en el gimnasio para enfrentarme sin problemas al peralte, que es muy cansado, y como objetivo lucharemos por quedar dentro del top-5”.

Para Luis Arturo Gracida, director de Scuderia Radice, es esta una gran oportunidad para mostrar tanto el crecimiento que se ha tenido como equipo, como el avance logrado en poco tiempo con su joven piloto.

“El reto para nosotros como equipo está ahí, en un óvalo desconocido, en una carrera nocturna que cambia todas las condiciones vividas hasta el ahora. Es un buen momento para mostrar el crecimiento que se ha tenido durante estos años, todo ese trabajo que hace cada uno de los involucrados en este proyecto, tanto en pista como en escritorio”.

Agregó “Regina ha trabajado bien, creo que se vio un buen progreso de carrera a carrera y nos sentimos muy contentos con su desempeño, así que esperamos tenga una buena competencia poniendo en alto los colores de Scuderia Radice”, comentó Gracida.

Notas Relacionadas