Miercoles 24 de Abril de 2024

Roban y desvalijan tres vehículos

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un total de tres vehículos con reporte de robo fueron asegurados por elementos de la policía estatal, luego de que los encontraron abandonados y desvalijados en diferentes lugares. La primera unidad se localizó en la calle Maximino Ríos, en la colonia Graciano Sánchez; se trata de un vehículo marca Nissan, tipo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un total de tres vehículos con reporte de robo fueron asegurados por elementos de la policía estatal, luego de que los encontraron abandonados y desvalijados en diferentes lugares.

La primera unidad se localizó en la calle Maximino Ríos, en la colonia Graciano Sánchez; se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2004, cuenta con reporte de robo el día 13 de mayo de 2018, en la colonia Del Valle. Se encontró sin parrilla, batería y sin estéreo.

En la calle Achernar, en el fraccionamiento Del Llano, se aseguró una camioneta Ram, tipo 2500, tipo pick-up, color azul, modelo 1991, con reporte de robo el día 13 de mayo de 2018, en la colonia Del Valle. Se localizó sin acumulador.

Por último, en la colonia Viveros, en la Privada Arquitos y Manuel Acuña, se aseguró el vehículo marca GMC, tipo Jimmy, color rojo con negro, modelo 1992; tiene reporte de robo el día 12 de mayo de 2018. Se encontró desvalijado. Las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas