Promete Sergio Álvarez capacitar a los policías

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Mejor equipamiento y capacitación a la Policía Municipal es lo que promete Sergio Álvarez, aspirante a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional.

El candidato a la Alcaldía mencionó que para brindar seguridad y vigilancia, la corporación local merece ser capacitada y equipada conforme a las demandas de la ciudadanía en dicho rubro, dijo que debido a que cuenta con experiencia en seguridad buscará mejorar dichos aspectos de llegar a la Alcaldía.

“Cuento con la especialidad en seguridad, fui egresado de la Policía Federal de México, entonces creo que la corporación municipal requiere de mayor atención, de profesionalizar la Policía Municipal, capacitarla y dotarla de equipo necesario, de la infraestructura que requiere para que tenga elementos en condiciones de garantizar la seguridad a las familias y la vigilancia que se merecen”, mencionó.

Lo anterior luego de cuestionarle sobre su proyecto en el rubro, debido a que Axtla de Terrazas es uno de los municipios donde delitos como los robos a casas-habitación son de los más comunes y que afectan a cientos de familias.