Viernes 29 de Marzo de 2024

OTAN Farolito ¡es el campeón!

Se impuso en la serie final 3-0 sobre Montecillos Duarte

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. OTAN Farolito se convirtió en la tarde del domingo en el primer campeón de la actual temporada de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad al barrer en la serie 3 juegos a 0 a Montecillos Duarte.

Con la ventaja de OTAN 2-0, los equipos saltaron al terreno de juego bajo una temperatura cálida, luego de la presentación de los jugadores el ampáyer principal dio la voz de play bol.

Un error en segunda le dio la ventaja a OTAN en la segunda entrada. La ventaja se incrementó en la cuarta entrada y ya el 2-0 comenzaba a pesar al no haber respuesta al bate por parte Montecillos.

Las dos carreras de OTAN Farolito de la quinta entrada le dieron rumbo al partido. La pizarra marcaba 4-0 y el desánimo comenzaba a sentirse en la escuadra del norte de la ciudad.

Fue en la sexta entrada cuando Montecillos Duarte por fin respondió con dos carreras y se cerraba la pizarra. El 2-4 animó a las dos aficiones para seguir impulsando a sus jugadores.

La séptima entrada trajo 3 carreras más para El Farolito y el marcador se movía nuevamente. Era el 7-2 que a esas alturas del juego daba un destino definitivo.

La pizarra ya no se movió. A la llegada del out 21 OTAN Farolito comenzó a celebrar el campeonato al llevarse la serie 3-0.

Buen trabajo de los ampayers, Rubén Ríos, Camerino Figueroa y José Luis Maldonado.

Notas Relacionadas