Miercoles 24 de Abril de 2024

Motociclista perece en aparatoso choque

Redacción [Huasteca Hoy] MATEHUALA. Un motociclista murió en forma trágica después de haber sido impactado por un vehículo compacto sobre la carretera federal 57 tramo Matehuala-El Huizache. El suceso ocurrió ayer poco después de las 17:30 horas, cuando un motociclista transitaba sobre la carretera federal 57, tramo Matehuala-El Huizache, con dirección de norte a sur; […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATEHUALA. Un motociclista murió en forma trágica después de haber sido impactado por un vehículo compacto sobre la carretera federal 57 tramo Matehuala-El Huizache.

El suceso ocurrió ayer poco después de las 17:30 horas, cuando un motociclista transitaba sobre la carretera federal 57, tramo Matehuala-El Huizache, con dirección de norte a sur; al llegar a la altura de la comunidad de Santa Lucía, de este municipio, fue impactado por un vehículo color azul que transitaba en la misma dirección que el motociclista.

Tras el impacto, en lugar de darse a la fuga como casi siempre pasa, el conductor del auto compacto se detuvo para auxiliar al de la moto de unos 60 años de edad, pero ya nada se podía hacer porque ya no tenía signos vitales, a causa de los golpes que recibió en varias partes del cuerpo.

Al sitio acudieron agentes ministeriales y de Servicios Periciales con el fin de dar fe del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

No se pudo lograr la identidad del ahora occiso ya que no portaba documentos que la acreditaran.

Notas Relacionadas