Marco Marín va por podio en las Mikel´s Trucks

[Agencias]

Guadalajara, Jalisco.- Se terminará el ayuno para toda la afición chihuahuense que luego de algunos años podrán volver a disfrutar el espectáculo de Nascar Peak México en las instalaciones del Dorado Speedway.

Uno de los protagonistas de esta campaña es el tapatío Marco Marín al mando de la Truck #63 patrocinada por Citizens Rx – Healt 1st Solutions – Pro Rally, quien en las dos fechas celebradas ha dejado un grato sabor de boca con su conducción y ya tiene entre sus logros un tercer lugar en la fecha inaugural de este 2018.

“Así es, hemos tenido un buen rendimiento en las dos carreras anteriores, me subí al podio en Monterrey y rescatamos un muy valioso lugar en San Luis Potosí en una carrera muy compleja, queríamos más pero el haber logrado el top 10 después de todo fue muy bueno. Creo que cada vez me adapto a la camioneta y siento que la victoria está cerca para nosotros, con trabajo y dedicación pronto llegará trabajaré en esta fecha donde la pista es nueva para todos”, indicó.

La siguiente cita será todo un acontecimiento, ya que la carrera será nocturna y donde por primera vez se verá a esta gran categoría de desarrollo en el regreso de Nascar a Chihuahua, al Dorado Speedway una pista muy veloz y donde Marco puede dar nuevamente otra gran carrera para buscar un podio más a su cuenta y porque no, esa ansiada victoria para él.