Mahbub ha recorrido 51 municipios de SL

Alista segunda etapa de su campaña en búsqueda de un escaño en el Senado

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Dice Luis Antonio Mahbub Sarquís que sí conoce a la Huasteca y que da cientos de empleos a muchos potosinos y que lo que le han sacado y publicado en su contra es grilla.

Al candidato al Senado de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) se le ha acusado de no conocer la entidad y de estar alejado de la realidad que priva en la Huasteca.

Incluso un comentario que emitió sobre el calor húmedo, le valió la animadversión de muchos, “por supuesto que conozco mi estado. Soy el único candidato que ha recorrido cincuenta y un municipios en cuarenta y cinco días, solamente me faltan siete municipios del Altiplano”.

Dijo que la segunda etapa de su campaña será la de promocionar el voto en municipios intermedios y de seguir trabajando por el partido. “Toda la vida he vivido en San Luis Potosí y soy un fiel creyente del desarrollo del estado”, puntualizó.

—¿Dicen que le paga muy poco a sus empleados?

—(Rio) No, no, no, ¿quién dijo que les pago poco? Genero muchos empleos al año. Sí hay empleos, pero no están bien remunerados, por eso hay que generar las condiciones laborales con mayor paga, concluyó.