Viernes 19 de Abril de 2024

Madre de Meghan se mudará al Reino Unido

Agencias El mismo día en que se confirmó que el padre de Meghan Markle, Thomas Markle está tan avergonzado por su escándalo con las fotos vendidas a un paparazzo, que decidió no acompañar a su hija hasta el altar, la prensa estadounidense descubrió también que eso afectó a su madre. Doria Ragland pidió dimisión de […]

Agencias

El mismo día en que se confirmó que el padre de Meghan Markle, Thomas Markle está tan avergonzado por su escándalo con las fotos vendidas a un paparazzo, que decidió no acompañar a su hija hasta el altar, la prensa estadounidense descubrió también que eso afectó a su madre.

Doria Ragland pidió dimisión de su empleo como terapeuta en el centro de salud mental Didi Hirsch Mental Health Services de Culver City, California, días antes de la boda, y ahora planea mudarse al Reino Unido para estar más cerca de su hija.

“Doria no trabaja más en la clínica mental, fue decisión de Doria salir. Ella habló sobre comenzar su propia clínica, enfocada en pacientes ancianos”, reveló una fuente.

Notas Relacionadas