Viernes 19 de Abril de 2024

Horóscopos

Aries (Marzo 21/Abril 20) Una persona que quieres mucho está a punto de echarte una mano, podría ser una oportunidad de trabajo o una oferta de negocio que te hará muy feliz. Tauro (Abril 21/Mayo 21) Tienes comenzar a cultivar más la paciencia en tu vida, estás dejando que te domine la ira con las […]

Aries (Marzo 21/Abril 20)

Una persona que quieres mucho está a punto de echarte una mano, podría ser una oportunidad de trabajo o una oferta de negocio que te hará muy feliz.

Tauro (Abril 21/Mayo 21)

Tienes comenzar a cultivar más la paciencia en tu vida, estás dejando que te domine la ira con las personas que tienes a tu alrededor.

Géminis (Mayo 22/Junio 21)

Necesitas comenzar a perder peso, no por un tema estético sino por algo de salud, recuerda que el exceso de peso puede traer otros problemas asociados.

Cáncer (Junio 22/Julio 23)

Las personas que está a tu alrededor se preocupan por ti, pero también lo hacen por otros que trabajan a su lado, no te sientas como una persona tan única dentro de tu equipo.

Leo (Julio 24/Agosto 23)

Alguien influyente en tu área de trabajo ha puesto sus ojos en ti para un proyecto, es probable que te ofrezca algo bueno el día de hoy.

Virgo. (Agosto 24/Septiembre 23)

Alguien que quiere mucho está necesitando un poco de asistencia en una materia que tú puedes asistir, no dejes que se pase la oportunidad de entregar lo mejor de ti a esta persona, ha estado para ti en otras ocasiones.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

Una persona muy importante se está metiendo en asuntos personales que no son de su incumbencia, debes decirle con respeto que se mantenga fuera de este asunto.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

Estás dejando de mirar las verdades de tu vida y optando por creer lo que otros te dicen sin siquiera cuestionarlo un poco, no dejes que esto pase.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

Si estás bien en tu trabajo en este momento, entonces debes mantenerlo y apreciarlo, haz siempre una buena labor, te mereces todos los cumplidos e incentivos que puedan darte.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

Alguien muy especial llegará a tu vida y es probable que el día de hoy le conozcas.

Acuario (Enero 21/Febrero 19)

No te quedes sin hacer algo por tu futuro, estás dejando que la vida te pase por encima sin tomar las riendas de ella ni de los asuntos que te están impidiendo el avanzar.

Piscis (Febrero 20/Marzo 20)

Un hombre de poder te hará una oferta de trabajo que no podrás rechazar, debes pensar bien si esto te traerá beneficios más adelante y si es bueno dejar lo que has ganado en el lugar donde estás ahora.

Notas Relacionadas