Hay semifinalistas en el Torneo Zona Tének

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo de la Zona Tének y quedaron definidos los cuatro equipos que jugarán las semifinales.

Real San Luis, Clutch y Balatas Valles, Naranja Mecánica y Deportivo Ojite son los equipos que lograron sortear la fase anterior y calificar a la antesala del último partido de la temporada.

Real San Luis le ganó 2-1 al líder general de la temporada regular, Deportivo Gladiadores. Los goles los hicieron por los ahora semifinalistas, Leandro Bautista y Francisco Bautista. Por Gladiadores lo marcó, Faustino Hernández. El marcador global es de 2-1 en favor de Real San Luis.

Clutch y Balatas Valles derrotó 4-1 a Halcones de La Lima. Por los ganadores los goles los hicieron, David Sánchez (2), Francisco Izaguirre y Alan Pérez. Por Halcones el gol lo hizo José Ignacio Fernández. El marcador global favoreció a Clutch y Balatas 6-1.

Jrs. de la Col. Juárez derrotó 1-0 a Naranja Mecánica. La única anotación corrió a cargo de Adrián Guajardo. Pese a perder el marcador favoreció a Naranja 3 goles a 1.

Deportivo Ojite le ganó 3-0 a Tigres F.C. Los goles fueron obra de Daniel Hernández, Luis Enrique Sánchez y José Lino Hernández. El marcador fue de 4-0 para Deportivo Ojite.