Sábado 20 de Abril de 2024

Entregan premios a maestros en su día

Autoridades municipales reconocen a lo mejor de la educación

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La presidente municipal interina, María de Lourdes Hernández García, tuvo a bien organizar un reconocimiento a los maestros por su labor y para celebrar su día, además de premiar a lo mejor de la educación en el municipio.

Inició el acto con los honores al Lábaro Patrio, posteriormente la Alcaldesa brindó un mensaje, dijo: “formar, orientar y dar cariño, es una de las bondades que tienen como docentes, por eso mi felicitación y motivación para que se sigan enriqueciendo de conocimientos para aportarlos en las aulas, gracias a los cuales se logra la formación de nuestros ciudadanos, me llena de satisfacción entregar reconocimientos a quienes han dado su vida en la educación por el bien de nuestros habitantes”.

Posteriormente iniciaron autoridades municipales con la entrega de reconocimientos a docentes que tienen entre 20, 25, 30, y 40 años de servicio en el magisterio.

Los maestros galardonados con el Premio Municipal de Educación fueron en preescolar María Cristina Arana Márquez; inicial indígena, René Salvador Fidencia; en primaria, Georgina Preciado Brindis; en primaria indígena, Hermelindo Pedraza Bautista; secundaria técnica, Benjamín González Herrera; telesecundaria, Teresa de Jesús Núñez Guel y en educación especial, Víctor Manuel Vital Juárez.

Notas Relacionadas