Jueves 25 de Abril de 2024

Desaparece quinceañera en la Col. Real Campestre

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una quinceañera que vive en la colonia Real Campestre, fue reportada como desaparecida; por otro lado, policías ministeriales encontraron a una adolescente que se extravió hace unos días. La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, está pidiendo el apoyo de la población para localizar a Luz Angélica Martínez Ramírez […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una quinceañera que vive en la colonia Real Campestre, fue reportada como desaparecida; por otro lado, policías ministeriales encontraron a una adolescente que se extravió hace unos días.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, está pidiendo el apoyo de la población para localizar a Luz Angélica Martínez Ramírez de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 14 de mayo en la colonia Real Campestre.

Sus familiares interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público, mencionando que la joven salió de su casa sin decirles a dónde iba y ya no volvió, entones empezaron a buscarla con amigos y familiares, pero no pudieron localizarla por ningún medio, es por eso que decidieron dar aviso a las autoridades.

Luz Angélica mide aproximadamente 1.50 metros de estatura, es de complexión robusta y tez blanca, tiene el cabello castaño oscuro a la altura de los hombros, y como seña particular un lunar en la mejilla izquierda.

Por otro lado, la dependencia informó ayer que se logró localizar a Casandra de 13 años de edad, quien hace unos días fue reportada como desaparecida.

La adolescente había salido de su vivienda con rumbo a casa de una amiga, supuestamente para recoger unas libretas que utilizaría en su escuela, sin embargo, pasaron las horas y no regresó, por eso sus familiares decidieron llamarla a su teléfono celular, pero un joven contestó y después colgó.

Luego de la denuncia, los agentes ministeriales iniciaron las indagatorias, obteniendo información de familiares y amigos, pero sin conseguir resultados positivos, hasta un día después que un hombre en edad adulta se presentó en la agencia del Ministerio Público junto a su nieto y a la menor buscada.

De esta manera la jovencita señaló que después de salir de su casa, acudió con un joven que conocía, y el abuelo de éste, decidió que era necesario presentarse ante la autoridad para deslindar responsabilidades.

La menor manifestó su compromiso de mantener un diálogo más estrecho con sus padres sobre sus actividades. La autoridad tomó conocimiento de los hechos y la familia regresó reunida a su vivienda.

Notas Relacionadas