Sábado 20 de Abril de 2024

Comerciantes dañan la plaza, ícono municipal

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Pese a lo que la Dirección de Giros Mercantiles ha indicado en varias ocasiones, comerciantes una vez más volvieron a utilizar las estructuras de las jardineras para amarrar sus puestos y lonas. Esto se ha repetido año con año y sólo dejan de amarrarse por una o dos semanas en […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Pese a lo que la Dirección de Giros Mercantiles ha indicado en varias ocasiones, comerciantes una vez más volvieron a utilizar las estructuras de las jardineras para amarrar sus puestos y lonas.

Esto se ha repetido año con año y sólo dejan de amarrarse por una o dos semanas en lo que se les olvida a los cobradores de piso o incluso al mismo director de Giros Mercantiles, que pese al esfuerzo que hace los comerciantes lo ignoran y hacen lo que quieren.

Pedro González Díaz, vecino de la colonia Obrera, comentó que esta plaza es ícono del municipio, ya que lleva por nombre 21 de Junio, que fue cuando se fundó el Municipio Libre y no es justo que esté descuidada y maltratada por los comerciantes, que para empezar la mayoría no son ni de Ébano, por lo que Giros Mercantiles debe hacer algo al respecto.

Los vecinos indicaron que cuentan con fotografías y videos de los comerciantes que usan las jardineras para amarrar sus puestos, material que pondrán a disposición de la autoridad de ser necesario.

Notas Relacionadas