Viernes 29 de Marzo de 2024

Asesinan a secuestrado en Villa de Ramos

Lo “levantaron” el sábado y apareció el cuerpo en un tiro de mina

Redacción [Huasteca Hoy]

VILLA DE RAMOS. Sin vida, localizan entre los límites de San Luis Potosí y Zacatecas el cuerpo sin vida de una persona que había sido secuestrada hace algunos días. El cadáver fue encontrado en el tiro de una mina.

Según los reportes emitidos, fue durante el transcurso de la tarde de ayer, que la propia Policía Ministerial del Estado había tenido contacto con habitantes de las comunidades Sauz de Calera, en el municipio de Villa de Ramos y Casas Blancas, en Zacatecas, en torno a la presencia de un cuerpo sin vida en aquella región.

Se estableció que agentes de la PME al iniciar las investigaciones, determinaron que se trataba de una persona de 50 años de edad, que en vida llevó el nombre de Azael, que había sido reportado como secuestrado desde el pasado sábado en aquella zona.

Dicho cuerpo se encontraba dentro del tiro de una mina de aproximadamente 30 metros de profundidad, y que además se encontraba ya en avanzado estado de putrefacción. El cuerpo fue enviado por personal de Servicios Periciales al Servicio Legal correspondiente, en tanto que las indagatorias continuaban para identificar al o los responsables.

Notas Relacionadas