Miercoles 24 de Abril de 2024

Arrestan a conductor por traer una pistola

El individuo no traía consigo ningún permiso para portar ese tipo de arma

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. En un operativo conjunto de policías y militares, fue detenido en la colonia Linda Vista un hombre que viajaba en una camioneta y traía consigo un arma de fuego.

Se trata de Gustavo Rafael M. de 30 años, domicilio en calle Francisco Villa esquina con Artes del sector antes mencionado, quien fue detenido alrededor de las 4:30 de la mañana a unos metros de su domicilio.

La detención la realizaron elementos de la Policía Municipal en coordinación con oficiales de la Policía Estatal y soldados del 36 Batallón de Infantería, quienes mantienen un operativo permanente en este Municipio.

De acuerdo al reporte oficial, Gustavo conducía una camioneta marca Ford color negro con gris, tipo pick up, con placas de circulación WB-77288 del estado de Tamaulipas, y se desplazaba por una de las calles de la colonia Lindavista.

Cuando los uniformados le marcaron el alto para efectuarle una revisión rutinaria, esto en calle Domingo Maza y Jarilla, y fue así como bajo el asiento del conductor encontraron una pistola marca Colt Government, calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con dos cartuchos útiles.

El individuo no traía consigo ningún permiso para portar ese tipo de arma, y por ese motivo le leyeron sus derechos y enseguida lo trasladaron a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en el municipio de Ciudad Valles.

Su camioneta fue remolcada con apoyo de una grúa a una pensión de encierro, pues quedaría a disposición de la misma autoridad.

Notas Relacionadas