Viernes 29 de Marzo de 2024

Temperatura será de hasta 40 grados

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] La temperatura durante esta semana llegará a los 40 grados centígrados de acuerdo con el director de Protección Civil, José Antonio Zamora Velázquez. El funcionario dio esperanzas ayer, cuando ofreció la información sobre el tiempo debido a que se pronosticaron lluvias para la tarde-noche de ayer, pero luego regresó de golpe […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

La temperatura durante esta semana llegará a los 40 grados centígrados de acuerdo con el director de Protección Civil, José Antonio Zamora Velázquez.

El funcionario dio esperanzas ayer, cuando ofreció la información sobre el tiempo debido a que se pronosticaron lluvias para la tarde-noche de ayer, pero luego regresó de golpe a la realidad a los vallenses, pues el resto de esta semana que apenas comienza será de calor húmedo, el cual provoca más sudoración y deshidratación, ya que la temperatura no bajará de los 34 grados y quizá suba hasta los 40 grados.

Zamora Velázquez indicó que para el resto de esta semana no habrá posibilidad de precipitación y agregó que el río Valles se encuentra en una escala de 40 centímetros, del fondo al espejo del agua, eso quiere decir que está en la escala crítica, de acuerdo con los estándares de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Agregó que no habrá altas radiaciones durante los próximos días debido a que se presentarán nublado y recomendó ingerir suficiente agua para evitar la deshidratación.