Sábado 20 de Abril de 2024

Margarita Sanz no haría serie de narcos

[Notimex] Ciudad de México. -Aunque sabe que, a su edad, 64 años, es difícil que escriban personajes para ella, la actriz Margarita Sanz sostuvo que jamás dará el sí a una producción que hiciera apología del crimen. Y es que dijo, sabe que existe un público muy asiduo a ese tipo de historias, pero como […]

[Notimex]

Ciudad de México. -Aunque sabe que, a su edad, 64 años, es difícil que escriban personajes para ella, la actriz Margarita Sanz sostuvo que jamás dará el sí a una producción que hiciera apología del crimen. Y es que dijo, sabe que existe un público muy asiduo a ese tipo de historias, pero como profesional ella siempre busca personajes que la nutran como persona y que pongan al espectador a reflexionar sobre temas humanos profundos, como en la película “Dulces tentaciones”, donde da vida a una maestra que se adentra al mundo de los travestis.

Dijo, no se trata de que pongan todo color de rosa, sino que muestren una realidad sin alabar lo oscuro de situaciones, “porque al final, sólo tratan por encima los temas, no hay más reflexión que el tener ese poder”.

Notas Relacionadas