Martes 23 de Abril de 2024

Chocan autos en el bulevar México- Laredo, sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales, dejó como saldo un choque entre dos vehículos que sucedió en el bulevar México-Laredo a unos metros de las oficinas del Infonavit. Ayer alrededor de las 13:30 horas sucedió un choque entre un vehículo Volkswagen Jetta Clásico color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales, dejó como saldo un choque entre dos vehículos que sucedió en el bulevar México-Laredo a unos metros de las oficinas del Infonavit.

Ayer alrededor de las 13:30 horas sucedió un choque entre un vehículo Volkswagen Jetta Clásico color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí y un automóvil Dodge Stratus color gris, con placas de esta entidad, en el cruce de bulevar y la calle Comonfort.

Según testigos, el coche Volkswagen era conducido por la calle Comonfort con dirección de la zona centro hacia la colonia Obrera, pero la persona que lo traía no tuvo precaución al cruzar el bulevar México-Laredo, y se atravesó al paso del coche Stratus. El vehículo afectado se desplazaba por el tercer carril del bulevar (pegado al camellón), y su conductor no tuvo tiempo de frenar, por eso lo impactó en la parte frontal izquierda.

Los ocupantes de ambos vehículos salieron ilesos, y descendieron de sus unidades para dialogar, afectando la vialidad por un lapso de aproximadamente media hora.

Nunca llegaron los oficiales de policía y tránsito, y los involucrados llegaron a un acuerdo, moviéndose de ese lugar.