Miercoles 24 de Abril de 2024

Diego Luna sigue con los grandes

[El Universal] Ciudad de México. – Como parte de los festejos por su aniversario número 80, el compositor estadounidense Phillip Glass se presentó la noche del sábado en el Palacio de Bellas Artes en donde entre otras cosas, estuvo acompañado por Diego Luna. Durante su recital en la Sala Principal del recinto cultural, Glass además […]

[El Universal]

Ciudad de México. – Como parte de los festejos por su aniversario número 80, el compositor estadounidense Phillip Glass se presentó la noche del sábado en el Palacio de Bellas Artes en donde entre otras cosas, estuvo acompañado por Diego Luna.

Durante su recital en la Sala Principal del recinto cultural, Glass además estrenó la “Sinfonía N. 7 Tolteca”, la cual nació tras un viaje que el músico realizó a Real de Catorce, San Luis Potosí, hace seis años.

En punto de las 20:00, amigos y seguidores de Glass tomaron sus asientos para ser parte de estos festejos y para ser testigos de cómo el talento de Glass se mezcló con algunas milenarias tradiciones mexicanas.