Jueves 25 de Abril de 2024

Buen inicio tienen racquetistas en ON

La representación potosina luce en el arranque

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Varios triunfos conquistaron los racquetbolistas potosinos que toman parte en Olimpiada Nacional con sede el Club Campestre de Chihuahua, donde Layla Cárdenas comenzó con una victoria al imponerse a Samara Flores, de Tamaulipas por parciales de 15-1 y 15-6.

En la misma categoría Nayla Martínez derrotó con enorme ventaja a Andrea Caldera, de Coahuila por parciales de 15-1 y 15-1 para obtener el triunfo sin problemas.

Por su parte Carolina Herrera cerró la jornada matutina al imponerse a la representante de Michoacán por marcadores de 15-6 y 15-4, avanzando a la fase de dieciseisavos.

En la categoría 16- 17 años en singles, las representantes de San Luis Potosí, Sofía Ramírez, sembrada número uno del certamen, Valeria Hernández sembrada número dos y Ximena González sembrada número 3, pasaron bye para avanzar a la ronda de dieciseisavos que se realizará este lunes 14 de mayo.

En la jornada vespertina se realizó el arranque del Nacional Juvenil (categoría 18-20 años), donde Christian Longoria López venció a Mauricio Rodríguez, de Aguascalientes por parciales de 15-5 y 15-0; Sebastián de la Rosa y Saúl Rivera, tuvieron un primer tropiezo ante Michoacán.

En la rama femenil, las tres representantes de la entidad pasaron bye y tendrán acción este lunes: Ana Laura Flores Saavedra enfrentará a Mariana Ávila, de Jalisco; Ana Kristin Rivera se medirá ante Jackie Cardona, de Chihuahua.

Notas Relacionadas