Miercoles 24 de Abril de 2024

Adal ¿conductor de “La Academia”?

Aseguran que se va a la competencia para conducir el reality

[Agencias]

Ciudad de México. – Desde hace varios días se especulan varios nombres y uno de ellos es el de Adal Ramones quien al parecer se integra a TV Azteca para ser el conductor de la nueva temporada del reality músical “La Academia”.

Cabe recordar que Horacio Villalobos afirmó que esto era verdad y que más tarde le darían la razón. Alertando a los fans, pues hace unos días en el programa “Dispara Margot Dispara” dijo que vio al famoso conductor de Televisa en los pasillos de la televisora del Ajusco, especulando que él podría ser el conductor de “La Academia 2018”. Sin embargo, Adal no tardó en desmentir el supuesto rumor.

Y con esta noticia parece que se confirma lo dicho por Horacio, pues este jueves se dio a conocer el nombre del conductor, que como adelanto se sabe que es Adal Ramones.

Pero fue el periodista Gil Barrera quien dio la noticia en Twitter confirmando que Adal Ramones es el nuevo conductor de “La Academia 2018”.

Hasta el momento Ramones no ha declarado nada, sin embargo “La Academia” ya inició su casting alrededor de la república mexicana.

Adal Ramones duro muchos años siendo parte de Televisa, presentando “Otro Rollo” y “Bailando Por Un Sueño”, sin embargo, parece ser que ahora emprenderá un nuevo reto en otra televisora.

Con la eliminación de contratos de exclusividad de ambas televisoras, el talento ha migrado de un lado a otro para enfrentarse a nuevos desafíos. Hace algunas semanas había trascendido el rumor de que Adal había estado en la televisora del Ajusco.

Aún queda una duda por despejar y es sobre quienes serán los jueces de esta nueva temporada, ya se escuchan algunos nombres.

La versión aún no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes y será hasta hoy, lunes 14 de mayo, cuando Azteca presente oficialmente al conductor de “La Academia”, emisión con la que la televisora celebrará sus 25 años.

También una reciente publicación de Adal ha servido para alimentar las versiones de su posible ingreso a Azteca.

Compartió en Instagram stories un video en el que se le ve cenando junto a Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando” y Raquel Bigorra, con sus respectivas parejas.

Notas Relacionadas