Martes 16 de Abril de 2024

Camioneta derriba a pareja en cuatrimoto

El presunto responsable escapó

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al cruzar la avenida Ejército Mexicano y tumbó a una pareja que viajaba en una cuatrimoto, pero enseguida escapó.

Alrededor de las 21:00 horas del viernes, Luis Alberto de 22 años de edad, y su esposa Hania de 21 años, ambos vecinos de la colonia Las Águilas, circulaban en una cuatrimoto color amarillo sobre la avenida Juárez, con dirección de la colonia Obrera hacia la colonia Esper.

Pero según Luis, al llegar al espacio divisorio que se ubica en medio de la avenida Ejército Mexicano, se detuvo porque se aproximaban unos vehículos, y en ese momento su unidad fue chocada en la parte posterior por una camioneta marca Nissan color blanco, de procedencia extranjera, que al parecer es propiedad de una maderería.

Debido al impacto tanto él como su esposa se cayeron, pero ella se llevó la peor parte, pues resultó con golpes en el pecho, en la clavícula izquierda y en la espalda, es por eso que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quiso que la llevaran a un hospital.

Por el lugar iban pasando oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes se detuvieron para brindar apoyo a los paramédicos, y avisaron del accidente a la comandancia de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

A los pocos minutos pasaron unos oficiales de policía y tránsito, pero no se quisieron detener, pues les dijeron a los agentes estatales que ellos se hicieran cargo de los trámites correspondientes, ya que eran los primeros respondientes.

Por eso los policías estatales llenaron las actas de entrevistas, sin embargo, el conductor de la cuatrimoto dijo que no iba a levantar cargos porque ni siquiera pudo identificar al responsable porque escapó.

Notas Relacionadas