Jueves 25 de Abril de 2024

MA Garduño irá a Regional de Crossfit

El evento se desarrollará del 25 al 27 en Río de Janeiro

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp.- El deportista potosino Miguel Ángel Garduño Carranza, se encuentra en plena preparación para poder asistir al evento denominado Regionales Crossfit, el cual se llevará a cabo del 25 al 27 del presente en Rio de Janeiro, Brasil y para ello necesita reunir cierta cantidad.

Es por ello que Garduño Carranza, está buscando reunir aproximadamente 45 mil pesos que es lo que necesita para acudir a este evento en Brasil.

Garduño Carranza ha estado tomando parte en diferentes selectivos con la finalidad de poder avanzar a estos regionales y para ello tomó parte en la primera etapa de los Cross Games Open en donde toman parte una buena cantidad de competidores de todo el mundo.

Por vivir en México, Miguel Ángel pertenece a la región Centroamericana de donde surgieron 15 varones y 15 mujeres que obtuvieron su pase para ir a la siguiente etapa, de los 30 competidores que resultaron de esta eliminación 11 son mexicanos y solo uno de ellos es potosino, en este caso para poder alcanzar sus objetivo Miguel Ángel Garduño tuvo que ser avalado por la empresa Crossfit Cavalli que está adherida a Crossfit INC., que es la organizadora de estas eliminatorias.

Ahora bien de esos 30 competidores de la región centroamericana, se habrán de enfrentar a 50 competidores que surgen de la región denominada Latinoamericana, que son representantes del cono sur y este evento es el que se llevará a cabo en Rio de Janeiro.

Para poder asistir a este evento el potosino se ha estado preparado muy bien para poder tener una buena actuación durante las 6 pruebas que se tendrán en la competencia que pueden tener actividad como remar, cuerda, correr, levantamientos, movimientos gimnásticos, entre otros y su entrenamiento es de aproximadamente 4 horas diarias.