Miercoles 24 de Abril de 2024

Ladrones entran a dos inmuebles, roban en uno

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los ladrones se metieron a una casa del fraccionamiento Tecnológico y al jardín de niños de la colonia Solidaridad, en éste último lugar no se alcanzaron a llevar nada. Alrededor de las 20:50 horas una mujer que dijo llamarse María Concepción, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los ladrones se metieron a una casa del fraccionamiento Tecnológico y al jardín de niños de la colonia Solidaridad, en éste último lugar no se alcanzaron a llevar nada.

Alrededor de las 20:50 horas una mujer que dijo llamarse María Concepción, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que había ocurrido un robo en su casa, la cual se ubica en la calle Cuarta B número 818 del fraccionamiento Tecnológico.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron a ese lugar y se entrevistaron con la mujer, quien les comentó que había salido de su vivienda desde temprano, y regresó alrededor de las 21:30 horas, percatándose que la protección de una ventana estaba dañada.

Entonces de inmediato entró al inmueble y fue así como descubrió que le habían robado un aire acondicionado, un ventilador, una bocina, y una parrilla, objetos que valuó entre cinco y diez mil pesos.

Los oficiales también revisaron el inmueble y los alrededores, pero no encontraron indicios que los condujeran a los ladrones, por eso le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, y ésta acudió ayer a la mañana a realizar el trámite ante dicha autoridad.

Cabe mencionar que al Centro de Atención Temprana de la Suprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte también acudieron Verónica y Sonia, presidenta de la asociación de padres de familia y directora del jardín de niños Celia Lechón Noyola, el cual se ubica en calle Antonio Esper esquina con Ramiro Galero de la colonia Solidaridad.

Pues dijeron que momentos antes, cuando iban a iniciar las clases, se dieron cuenta que una de las aulas tenía la ventana rota, y había huellas de calzado, pues era evidente que alguien se metió.

Sin embargo aparentemente no les faltaba nada, sólo había daños materiales, pero aun así decidieron denunciar los hechos, para que se investigue y castigue a quien resulte responsable.