Sábado 20 de Abril de 2024

Habrá programa de enmiendas en Tamasopo

Piden a población presentar documentos con errores

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

Tamasopo.- Elizabeth Landaverde, titular de Registro Civil en el municipio, invitó a la población a que se acerque a este dependencias municipal para que pueda ser enlistada para el programa de Enmiendas que se tiene programada por parte de Registro Civil del Estado en esta localidad.

Refiere que es necesario que acudan con anticipación a estas oficinas municipales para ver cómo está el problema en su acta de nacimiento y saber qué documentos requieren para realizar el proceso.

Hasta el momento sólo se han acercado algunas personas para preguntar cuáles son los documentos para una enmienda, sin embargo es necesario que pueda traer documentos para saber cuál es el problemas que tienen y asesorarlos de la mejor manera para que el día que se tenga el módulo de enmienda, puedan agilizar los trámites de solución del problemas de su acta de nacimiento.

Explicó que es muy importante que los interesados puedan acudir con anticipación a la oficina de Registro Civil municipal, para verificar cuál es el problema de su cata y solicitar la documentación que se requiere para agilizar el trámite de solución del documento.

Notas Relacionadas