Sábado 20 de Abril de 2024

Explosión de tanque de gas deja tres heridos

Al parecer tenía fuga y estaba mal instalado en una parrilla

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La explosión de un cilindro de gas al interior de un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un niño.

La tarde del jueves varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911 que hubo una explosión en una casa de material que se ubica en la calle Brasil esquina con Paraguay del sector antes mencionado.

Por eso a los pocos minutos llegaron oficiales de la policía Estatal y Municipal así como elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron la situación, pues todavía estaba saliendo humo del interior de una casa que parecía en obra negra.

Los vecinos comentaron que hubo tres personas lesionadas, las cuales fueron identificadas como Altagracia González Martínez de 26 años de edad, su esposo Ismael Manzano, y un niño del que no proporcionaron nombre ni identidad, sólo que éstos ya no estaban, pues como tenían quemaduras en varias partes del cuerpo, los llevaron de inmediato a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Los bomberos revisaron el inmueble y presumen que el accidente se debió a una fuga que tenía un cilindro que además estaba mal instalado, pues no estaba distanciado de la parrilla.

Por eso deducen que hubo un flamazo que alcanzó a las personas, y dañó las paredes, una cortina, así como unos garrafones de plástico.

Notas Relacionadas