Sábado 20 de Abril de 2024

Estudiantes de secundaria se agarran a golpes

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos estudiantes de la escuela secundaria Pedro Antonio Santos, se liaron a golpes y resultaron heridos, uno de ellos tuvo que ser trasladado a un nosocomio. Ayer alrededor de las 14:00 horas una ambulancia de la Cruz Roja llegó a la calle Ecuador entre Reforma y Tetuán en la colonia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos estudiantes de la escuela secundaria Pedro Antonio Santos, se liaron a golpes y resultaron heridos, uno de ellos tuvo que ser trasladado a un nosocomio.

Ayer alrededor de las 14:00 horas una ambulancia de la Cruz Roja llegó a la calle Ecuador entre Reforma y Tetuán en la colonia Cuauhtémoc, como referencia donde se encuentra la escuela secundaria general número 01, Pedro Antonio de los Santos Rivera.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, auxiliaron a dos estudiantes de ese plantel educativo, uno de ellos de nombre Óscar Arturo de 14 años de edad, vecino de la colonia 18 de Marzo, y el otro llamado Benito de 13 años, quien vive en la colonia Lázaro Cárdenas.

El primero tenía una herida en pómulo del lado derecho y probable fractura en el tabique nasal, por ese motivo fue trasladado al Hospital General, y el otro tenía un golpe en la cabeza pero no era grave y por lo tanto no fue necesario que lo llevaran con un médico.

Los dos estudiantes se liaron a golpes por motivos desconocidos, y por eso estaban heridos, y los docentes ya habían llamado a sus familiares para exponerles la situación.

Notas Relacionadas