Viernes 19 de Abril de 2024

Asesinan a taxista de certera puñalada

Redacción [Huasteca Hoy] CERRITOS. En el camino a la comunidad Joyas de Luna, fue localizado sin vida un taxista de la ruta de Cerritos, el cual fue asesinado con una arma blanca, encontrada a unos metros del cuerpo. Fue cerca de las cuatro de la tarde de ayer, cuando trabajadores que transitaban por la comunidad […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CERRITOS. En el camino a la comunidad Joyas de Luna, fue localizado sin vida un taxista de la ruta de Cerritos, el cual fue asesinado con una arma blanca, encontrada a unos metros del cuerpo.

Fue cerca de las cuatro de la tarde de ayer, cuando trabajadores que transitaban por la comunidad de Joya de Luna, se percataron de un taxi abandonado, por lo que de manera inmediata solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencia.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y del Estado confirmaron que se encontraba el conductor del taxi 15 de la ruta de Cerritos.

En la inspección se determinó que presentaba una herida de arma blanca en el tórax y a unos cien metros estaba una navaja con su funda, la cual tenía manchas de sangre y se presume que la utilizaron en el asesinato.

Más tarde arribaron agentes de la Policía Ministerial de la Zona Media, acompañados de peritos quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo al servicio médico legista, donde se le realizo la necropsia de Ley.

Sin embargo, los agentes realizan las investigaciones para conocer el móvil del crimen del trabajador del volante, del cual se presume que lo mataron para robarlo.

Notas Relacionadas