Viernes 19 de Abril de 2024

Cobach 04 festejó a las madres

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- Se les estuvo celebrando a las mamás del Colegio de Bachilleres 04, la mañana del lunes donde se les estuvo ofreciendo un desayuno, y también un refrigerio y algunos regalos. La directiva del Colegio de Bachilleres 04, mencionó que el pasado jueves se estuvo llevando a cabo el festejo […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Se les estuvo celebrando a las mamás del Colegio de Bachilleres 04, la mañana del lunes donde se les estuvo ofreciendo un desayuno, y también un refrigerio y algunos regalos.

La directiva del Colegio de Bachilleres 04, mencionó que el pasado jueves se estuvo llevando a cabo el festejo de las mamás de los jóvenes de la institución, donde el festejo fue en la cancha techada de la unidad deportiva, y se les estuvo realizando un evento cultural así como algunos juegos, y también la entrega de algunas sorpresas que fueron otorgadas por alumnos y también por los maestros.

En esta ocasión se les estuvo ofreciendo un refrigerio a cada una de las mamás, se tuvieron 350 madres de familia, que acudieron a su festejo y que se les comenzó a dar un refrigerio; también se les estuvo ofreciendo un evento cultural, con el grupo de danza de la institución, así como algunos alumnos cantaron algunas canciones para poder amenizarles el momento y que las madres de familia se sientan mejor de lo que pueden hacer sus hijos.

Entre cada uno de los números se les estuvo dando regalos, los cuales fueron por parte de los jóvenes, también de la sociedad de padres de familia y algunos maestros que estuvieron apoyando.

Notas Relacionadas