Miercoles 24 de Abril de 2024

Camila Sodi brilla por si sola

[El Universal] ciudad de México. – Al igual que su personaje en la serie “Luis Miguel”, Camila Sodi señala que nunca ha necesitado de colgarse de la fama de nadie con quien ha andado, pues a ella siempre le ha importado la persona más que la fama de con quien está. En la ficción de […]

[El Universal]

ciudad de México. – Al igual que su personaje en la serie “Luis Miguel”, Camila Sodi señala que nunca ha necesitado de colgarse de la fama de nadie con quien ha andado, pues a ella siempre le ha importado la persona más que la fama de con quien está.

En la ficción de Netflix, Camila da vida a Issabela Camil, con quien “El Sol” tuvo una relación en los 90, personaje al que Sodi describió como independiente y autosuficiente a pesar de ser la novia del artista latino más importante de su tiempo.

En la vida real, Camila se ha involucrado amorosamente con hombres que también han sido muy famosos en sus respectivas áreas, ya sea el padre de sus hijos Diego Luna o hace tiempo el futbolista Javier “Chicharito” Hernández.

A pesar de que la fama de sus parejas ha sido incluso global, ella nunca se ha reparado en pensar en ello cuando a estados en esas relaciones.

Notas Relacionadas