Sábado 20 de Abril de 2024

Auto choca contra poste: copiloto muere, chofer se da a la fuga

Conductor perdió el control tras guiar a exceso de velocidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un vehículo compacto se estrelló contra un poste y una barda en la colonia Víctor Manuel Santos; el joven que viajaba de copiloto se salió de la unidad y murió de manera instantánea, del conductor nada se supo, porque huyó.

El accidente se suscitó ayer alrededor de las 4:30 de la madrugada en la avenida Pedro Antonio Santos del referido sector, donde murió José Luis Martínez Lugo, quien contaba con 22 años de edad, y tuvo su domicilio en la calle Timoteo R. Castillo de la colonia Juárez de este Municipio.

Fuentes oficiales informaron que el muchacho era el propietario de un vehículo marca Volkswagen (vocho) color blanco, y viajaba a bordo de esta unidad, pero en el asiento de acompañante (copiloto).

El conductor no fue identificado porque luego del accidente se fue a pie con rumbo desconocido, y no hubo testigos.

Pero por los indicios encontrados en el lugar, las autoridades presumen que esta persona andaba en estado de ebriedad y circulaba a exceso de velocidad, cuando repentinamente perdió el control del volante y se salió del carril de circulación, chocando de costado contra un poste de alumbrado público.

El impacto fue del lado del acompañante, y fue tan fuerte que incluso la puerta se desprendió y José Luis salió proyectado hacia la banqueta, golpeándose la cabeza contra el concreto, por eso murió de manera instantánea. Policías ministeriales, así como un perito forense se encargaron de dar fe del cadáver y recabar indicios, luego ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas