Miercoles 24 de Abril de 2024

“El señor de los cielos” causó controversia

[Agencias] Ciudad de México. – A un día del estreno de la sexta temporada de “El señor de los cielos” y de que Alberto Guerra anunciara su participación como ‘El Chema’, la serie producida por Telemundo sigue causando revuelo. Esta vez, la serie estrenada el parte por la noche causó controversia por contener una escena […]

[Agencias]

Ciudad de México. – A un día del estreno de la sexta temporada de “El señor de los cielos” y de que Alberto Guerra anunciara su participación como ‘El Chema’, la serie producida por Telemundo sigue causando revuelo. Esta vez, la serie estrenada el parte por la noche causó controversia por contener una escena sexual gay. En la pasada temporada, tras la muerte del personaje de Mónica Robles (Fernanda Castillo), quedaron muchas dudas sobre el rumbo que tomaría “El señor de los cielos”.

Pero una vez más el regreso de la saga más exitosa de la televisión de habla hispana no decepcionó a nadie. Al contrario. El esperado estreno anoche de la sexta temporada superó las expectativas del público con un primer capítulo repleto de acción y giros inesperados que atrapó de principio a fin al televidente. Pero, como era de esperar en una historia tan polémica y controversial como “El señor de los cielos”, no todos fueron comentarios positivos entre los seguidores.

La inesperada y apasionada escena gay que protagonizaron dos de sus personajes principales, el presidente Omar Terán y Jaime Ernesto, interpretados por Jesús Moré y Alan Slim.

Notas Relacionadas