Viernes 19 de Abril de 2024

Trailero causa accidente e intenta fugarse

Fue interceptado por agentes de la Policía Vial de Soledad

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. El conductor de un tracto camión que participó en un hecho de tránsito y luego se retiró del lugar, fue interceptado por agentes de Tránsito y Policía Vial de Soledad, quienes procedieron a asegurar la unidad para ponerla a disposición de la Agencia del Ministerio Público, lo mismo que al chofer, para el deslinde de responsabilidades.

Aproximadamente a las 15:00 horas de hoy, se recibió el reporte de un hecho de tránsito en carretera a Rioverde, a la altura de la entrada a la colonia Primero de Mayo.

Peritos viales tomaron conocimiento de una camioneta  Nissan tipo estaquitas que presentaba daños y, cuyo conductor refirió que un tráiler que había salido a la altura de la calle de San Francisco lo había impactado retirándose del sitio.

Con las características descritas por testigos, elementos municipales iniciaron la búsqueda y localización del tractocamión, lográndolo ubicar en la entrada a Los Gómez, dándole alcance la patrulla de la corporación e informándole al conductor el motivo de marcarle el alto.

Peritos elaboraron el parte de accidente y se turnó ante la mesa de la Representación Social para deslindarse responsabilidades.

Notas Relacionadas