Viernes 19 de Abril de 2024

Se impactan vehículos en la Col. Las Águilas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil no tuvo precaución cuando circulaba por la colonia Las Águilas y provocó un accidente, en el que para su fortuna no hubo personas heridas. La noche del lunes se suscitó un accidente en la calle Juan Sarabia esquina con Julián de los Reyes en el […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil no tuvo precaución cuando circulaba por la colonia Las Águilas y provocó un accidente, en el que para su fortuna no hubo personas heridas.

La noche del lunes se suscitó un accidente en la calle Juan Sarabia esquina con Julián de los Reyes en el sector antes mencionado, presuntamente provocado por el conductor de un vehículo marca Ford color gris, modelo 2006, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Según el reporte proporcionado por Seguridad Pública y Tránsito Municipal, esta persona circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución, por ese motivo chocó contra una camioneta marca Ford color rojo, modelo 1990.

Debido al impacto la unidad afectada fue proyectada hacia un predio particular y tumbó una tubería de agua potable.

Los daños materiales fueron cuantiosos, pero a final de cuentas los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, esto en presencia de los oficiales de policía y tránsito.

Notas Relacionadas