Jueves 28 de Marzo de 2024

Piden a escuelas no hacer puente

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Ninguna escuela debe hacer puente para este fin de semana, por los días de la Madre y del Maestro, la única suspensión es el martes 15 de mayo, dijo el jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte (URSEHN), José Federico Carranza. El profesor pidió a los […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Ninguna escuela debe hacer puente para este fin de semana, por los días de la Madre y del Maestro, la única suspensión es el martes 15 de mayo, dijo el jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte (URSEHN), José Federico Carranza.

El profesor pidió a los directores y jefes de sector que no se pierda mucho tiempo con las actividades alusivas al Día de la Madre y que esa jornada, que cae el jueves, no debe ser dedicada solamente a las progenitoras, sino que debe haber actividades cotidianas dentro de la escuela, como un día más.

Y es que el jueves es el día de las madres y el día del maestro, que es una suspensión oficial en la entidad, cae el martes entrante, pero ha habido instituciones que están anunciando que se tomarán el lunes 14 de mayo y el día de asueto marcado en el calendario, pero Carranza niega que haya permisos para hacer puente.

Comentó que no se debe perder mucho tiempo con números artísticos ni nada por el estilo y que se debe privilegiar el trabajo en clase y las tareas.

Notas Relacionadas