Viernes 19 de Abril de 2024

“La casa de las flores” tiene fecha de estreno

[Notimex] Ciudad de México. – A través de un video en el que se observa una rosa consumiéndose en el fuego y a Verónica Castro acercándose a la flor para encender un cigarro, la plataforma Netflix anunció que el próximo 10 de agosto se estrenará la serie “La casa de las flores”. Secretos disfuncionales rodean […]

[Notimex]

Ciudad de México. – A través de un video en el que se observa una rosa consumiéndose en el fuego y a Verónica Castro acercándose a la flor para encender un cigarro, la plataforma Netflix anunció que el próximo 10 de agosto se estrenará la serie “La casa de las flores”.

Secretos disfuncionales rodean a una florería familiar aparentemente perfecta y exitosa en esta nueva producción original de Netflix que, de acuerdo con un comunicado, explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

“La casa de las flores” es una serie de humor negro creada y dirigida por Manolo Caro, conocido por la película “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” (2013); y contará con 13 episodios de 30 minutos de duración.

El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Paco León, Juan Pablo Medina, entre otros.

Notas Relacionadas