Jueves 28 de Marzo de 2024

Warriors pone la serie 3-1 ante Pelicans en semis NBA

[Notimex] Nueva Orleans, EUA.- Con un Kevin Durant (38) a buen ritmo, Warriors de Golden State ganó este domingo 118-92 a Pelícanos de Nueva Orleans y de esta manera tomar ventaja de 3-1 en la serie de la semifinal de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Si bien el viernes pasado […]

[Notimex]

Nueva Orleans, EUA.- Con un Kevin Durant (38) a buen ritmo, Warriors de Golden State ganó este domingo 118-92 a Pelícanos de Nueva Orleans y de esta manera tomar ventaja de 3-1 en la serie de la semifinal de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Si bien el viernes pasado Pelícanos salió bien librado del partido al ganarlo, ahora las cosas fueron diferentes y no pudieron con la ofensiva de Warriors, que contó con la guía de Durant, quien marcó 38 puntos. Stephen Curry hizo 23 para cerrar la cuenta.

Mientras por el local, los mejores en la duela fueron Anthony Davis con 26 y Etwaun Moore con 20.

Lo destacado del juego se vio en el último cuarto, en donde Curry anotó un doble con asistencia de Andre Iguodala a ocho minutos de la conclusión y emuló la hazaña Kevin Durant a seis del final. El quinto partido será el martes venidero, cuando Warriors salga únicamente a finiquitar la serie.

Notas Relacionadas