Viernes 29 de Marzo de 2024

Demandan rehabilitar carretera a Tampacán

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. La carretera que conecta el municipio de Tampacán con Tamazunchale y San Martín registra deterioro, por lo que se ha convertido también en un problema para los automovilistas. Así lo han mencionado transportistas quienes han comentado que la vía estatal, la cual es transitada por automovilistas que viajan hacia las […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La carretera que conecta el municipio de Tampacán con Tamazunchale y San Martín registra deterioro, por lo que se ha convertido también en un problema para los automovilistas.

Así lo han mencionado transportistas quienes han comentado que la vía estatal, la cual es transitada por automovilistas que viajan hacia las dos cabeceras municipales, han aparecido enormes hoyos sobre la carpeta asfáltica, mientras que en otros sitios la vía estatal se derrumba dejando grandes desniveles que ponen en serio riesgo a los conductores y sus unidades.

-En tramos carreteros como La Ceiba, Huexco y Los Bordones, las lluvias dejaron grandes derrumbes que se han llevado parte de la carpeta asfáltica sin que los espacios cuenten con alguna señalización a que alerte a los automovilistas, condiciones que ya han provocado algunos accidentes entre motociclistas.

Ante ello pidieron a las autoridades de Tampacán, atender dichas afectaciones y rehabilitar dichos tramos carreteros que son una trampa para los cientos de automovilistas que transitan por el sector.

Notas Relacionadas