Jueves 25 de Abril de 2024

Alertan por bancos de niebla en las carreteras

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Autoridades municipales han alertado a los conductores sobre la presencia de niebla en vías estatales y la carretera federal, por lo que recomiendan extremar precauciones. José Guadalupe Guerrero Roque, director de Protección Civil, comentó que ante la presencia de lluvia en el municipio, en las principales vías de acceso a […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Autoridades municipales han alertado a los conductores sobre la presencia de niebla en vías estatales y la carretera federal, por lo que recomiendan extremar precauciones.

José Guadalupe Guerrero Roque, director de Protección Civil, comentó que ante la presencia de lluvia en el municipio, en las principales vías de acceso a esta cabecera municipal se registra la presencia de niebla, lo que pone en riesgo a la población si no se toman las medidas necesarias, por lo que invitó a la ciudadanía evitar incidentes de tránsito.

“Sabemos que en carreteras como la que va a Cerro Grande, la otra que comunica a Tlaxco y a Cuaquentla presenta niebla, eso hace difícil el tránsito de vehículos porque hay lugares donde tiene sólo unos centímetros de visibilidad es porque es necesario conducir con las luces encendidas, manejar a baja velocidad y con el cinturón de seguridad en el automóvil, y si es motocicleta portar el casco”, dijo.

Ante el pronóstico de que las lluvias podrían continuar, la población debe tomar sus precauciones para evitar también conducir en dichas condiciones para así evitar cualquier accidente.

Notas Relacionadas