Jueves 25 de Abril de 2024

Familiares de Antolín Etienne aseguran diversos cargos públicos

También el candidato del PRD a Alcalde sigue su ejemplo

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El representante del Gobernador en la Huasteca y ex alcalde tamuinense, Antolín Etienne Rivera, aseguró a sus familiares como integrantes del Cabildo en las planillas de diferentes partidos políticos que contienden por la Alcaldía de este Municipio.

Según las planillas que han sido dadas a conocer por los mismos candidatos a la Alcaldía durante sus reuniones con la ciudadanía, se ha dejado ver que familiares del representante del Gobernador formar parte de algunas planillas y que de alguna manera compiten entre sí.

En la planilla del Partido Revolucionario Institucional, cuyo candidato a la Alcaldía es Francisco Joel Limas Rivera, ha presentado en su planilla a la esposa de Antolín Etienne, a Rosa Minerva Rodríguez Pérez, como propietaria de la primera regiduría de representación proporcional, Rosa Minerva, es también hermana del ex Alcalde, Rafael Rodríguez Pérez.

En la misma planilla, aparece el sobrino de Antolín Etienne, Alfonso Gutiérrez Etienne, como propietario de la segunda regiduría de representación proporcional.

Pero ahí no queda todo, en el Partido de la Revolución Democrática, cuyo candidato a la Alcaldía es, Javier del Ángel Rodríguez, presenta en su planilla a la hermana de Antolín Etienne, a María Guadalupe Etienne Rivera, como propietaria en la primera regiduría de mayoría relativa.

De esa manera se muestra a las familias Etienne, Rivera y Rodríguez, buscan seguir manteniéndose en el poder, aunque en su discurso se presentan como gente nueva en la política.

Notas Relacionadas