Jueves 25 de Abril de 2024

“Tigre” Betancourt cumple su objetivo en las Mikel’s Trucks

Carlos Velázquez [ Huasteca Hoy ] Satisfecho de haber podido terminar la carrera de su debut en la segunda fecha de la FB-Bohn Mikel’s Trucks, disputada en el Súper Óvalo de San Luis Potosí, se mostró el piloto Joshua “El Tigre” Betancourt integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports que comanda el ingeniero Óscar Torres. El […]

Carlos Velázquez

[ Huasteca Hoy ]

Satisfecho de haber podido terminar la carrera de su debut en la segunda fecha de la FB-Bohn Mikel’s Trucks, disputada en el Súper Óvalo de San Luis Potosí, se mostró el piloto Joshua “El Tigre” Betancourt integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports que comanda el ingeniero Óscar Torres.

El joven volante a bordo la camioneta marcada con el número 36 FarmaciasGi-GrupoBruluart-Brudifarma-Zapata-itrans-TIM-355Leasing-ThePitsChanel, se ubicó al final de la prueba en el lugar 17.

“Cumplimos con los objetivos de la carrera, estábamos para rebasar, pero desafortunadamente se presentó un contacto entre pilotos y ya no pude hacer nada, que bueno que estén bien los compañeros, y a seguir dándole, porque ya se soltó El Tigre, esta fue una pequeña prueba”, mencionó Betancourt.

Indicó que esta segunda fecha de la FB-Bohn Mikel’s Trucks le dejó la enseñanza de respetar y escuchar a su spotter en sus indicaciones, para poder hacer rebases, entrada a pits, entre otros temas.

“Aprendí a rebasar, a respetar a mi spotter, a escucharlo”, apuntó el “Tigre”, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores y familia para poder vivir esta primera experiencia en las camionetas.

Ahora El Tigre Betancourt deberá enfrentar el reto de El Dorado Speedway, con el equipo potosino Dynamic Motorsports y al mando del ingeniero Óscar Torres, el próximo 20 de mayo en Aldama, Chihuahua.

Notas Relacionadas