Miercoles 24 de Abril de 2024

Se pronostican lluvias para este fin de semana

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Se esperan lluvias fuertes para este fin de semana, por lo cual la dirección de Protección Civil Municipal hace un llamado a la población para que tome las medidas preventivas necesarias. El director de Protección civil, José Antonio Velázquez Zamora, hizo un llamado a la población en general a estar atentos […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Se esperan lluvias fuertes para este fin de semana, por lo cual la dirección de Protección Civil Municipal hace un llamado a la población para que tome las medidas preventivas necesarias.

El director de Protección civil, José Antonio Velázquez Zamora, hizo un llamado a la población en general a estar atentos y, en su caso, tomar medidas preventivas ante el pronóstico del tiempo para este fin de semana, ya que se prevé desde nublados en la mayor parte del día, hasta chubascos y lluvias muy fuertes.

“Es importante que la población revise los techos de sus casas o paredes y tape las grietas por donde pueda filtrarse el agua a sus hogares; así como también crear conductos por donde el agua fluya de manera natural en patios y exteriores para evitar que se estanque el agua y con ello una posible inundación”, indicó.

Notas Relacionadas