Viernes 19 de Abril de 2024

Por portar droga y pistola, detenido

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un par de individuos fueron detenidos por presunta posesión de droga y portación de arma de fuego por agentes de la policía estatal en el municipio de Villa de Zaragoza. Supuestamente, fue en Privada de Saturnino Agundis, en la comunidad La Sauceda, en donde se detuvo a Pedro, de 43 años […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un par de individuos fueron detenidos por presunta posesión de droga y portación de arma de fuego por agentes de la policía estatal en el municipio de Villa de Zaragoza.

Supuestamente, fue en Privada de Saturnino Agundis, en la comunidad La Sauceda, en donde se detuvo a Pedro, de 43 años de edad y a Manuel, de 47 años de edad.

Ambos, por presunta posesión de siete bolsitas que contenían droga conocida como cristal, además se les aseguró una báscula, dos paquetes de bolsas; un arma de fuego, tipo revólver; 56 cartuchos de diferentes calibres; seiscientos noventa pesos en efectivo, así como una camioneta marca GMC, tipo Jimmy, color arena, modelo 2000, sin placas de identificación.

Los presuntos, la droga y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.