Viernes 29 de Marzo de 2024

Pide PC tener precaución por últimas lluvias

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA.- De nueva cuenta se ha presentado un clima muy fresco, con lluvias y la presencia de neblina por la madrugada y noche, ante lo cual se pide a la población tomar las precauciones pertinentes. La unidad de Protección Civil Municipal llamó a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- De nueva cuenta se ha presentado un clima muy fresco, con lluvias y la presencia de neblina por la madrugada y noche, ante lo cual se pide a la población tomar las precauciones pertinentes.

La unidad de Protección Civil Municipal llamó a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias ante el clima que se ha presentado en estos últimos días, que va del fuerte clima bochornoso hasta un ambiente lluvioso con neblina muy densa en carreteras y cabecera.

Indicó que también se pide a la población tener cuidado en sus domicilios, ya que el clima bochornoso puede hacer que se presenten animales ponzoñosos en el interior de los domicilios, por lo que en caso de detectarlos se pide a las personas que no les ataquen y se llame a la dependencia. El clima es propicio para percances automovilísticos, ante lo cual se pide extremar medidas.

Notas Relacionadas