Jueves 25 de Abril de 2024

Noqueado por sus amigos de juerga

El hecho, en Calle la Ceiba De la colonia 18 de Marzo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre fue golpeado por su compañero de parranda y quedó noqueado, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

La noche del miércoles una persona reportó al Sistema de Emergencias 911 que en la calle Ceiba, esquina con Rosas de la colonia 18 de Marzo había una persona que fue herida a golpes e incluso estaba inconsciente.

Por eso de inmediato acudieron a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja así como oficiales de la Policía Estatal y Policía Municipal, y al arribar confirmaron la situación, pues el afectado era un hombre que posteriormente fue identificado como Juan Gerardo Martínez Ortiz de 47 años de edad, quien vive en calle Jacarandas esquina con Sasafrás de ese mismo sector 18 de marzo.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, el hombre estuvo ingiriendo bebidas embriagantes junto a su cuñado Antelmo, pero como los dos ya andaban borrachos empezaron a discutir.

Luego los dos hombres se liaron a golpes y Juan Gerardo se llevó la peor parte, resultando con heridas en la frente y boca, y aunque fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, no quiso que lo llevaran a un nosocomio.

Debido a que el supuesto agresor no estaba y no había flagrancia, los policías hablaron con un familiar del lesionado a quien le pidieron que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas