Sábado 20 de Abril de 2024

Karina Sánchez fue Alcaldesa por un día

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. La Alcaldesa por un día en compañía de su Cabildo llevó a cabo sus actividades en las diferentes dependencias municipales. El pasado jueves, la alcaldesa Karina Sánchez Roque acompañada de su Cabildo, Katy Alexandra Sánchez Calixto quien tuvo el cargo de síndico, así como Tadeo Josué Marcos Hernández, primer regidor, […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La Alcaldesa por un día en compañía de su Cabildo llevó a cabo sus actividades en las diferentes dependencias municipales.

El pasado jueves, la alcaldesa Karina Sánchez Roque acompañada de su Cabildo, Katy Alexandra Sánchez Calixto quien tuvo el cargo de síndico, así como Tadeo Josué Marcos Hernández, primer regidor, además de Carlos González Velázquez, Héctor Iván Castro Bahena, Magali Cruz Hernández y Dulce María Rodríguez, quienes tuvieron los cargos de regidores, realizaron un recorrido por cada una de las direcciones con las que cuenta el Ayuntamiento.

De igual forma los pequeños participaron en eventos como acudir a las instalaciones del DIF Municipal donde se desarrollaba un evento organizado por la Unidad Básica de Rehabilitación en el marco del Día del Niño.

De igual forma el gabinete de Karina Sánchez se trasladó a los altos del Palacio Municipal, donde entregó los premios al primero, segundo y tercer lugar del futbol rápido femenil.

El jueves 26 de abril la niña Karina Sánchez Roque ganó el concurso de Niño Presidente,

Notas Relacionadas