Miercoles 24 de Abril de 2024

Consuelo Jonguitud le manda carta a AMLO

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Consuelo Jonguitud Munguía, entregó al hijo de Andrés Manuel López Obrador una carta en la que le da a conocer la impugnación que promovió y donde le pide respeto a la equidad de género. Además de la carta, le entregó varios obsequios tanto a Gonzalo López, como al “Peje”, “espero que […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Consuelo Jonguitud Munguía, entregó al hijo de Andrés Manuel López Obrador una carta en la que le da a conocer la impugnación que promovió y donde le pide respeto a la equidad de género.

Además de la carta, le entregó varios obsequios tanto a Gonzalo López, como al “Peje”, “espero que lea mi carta y reciba mis obsequios y estoy esperando todavía una resolución del tribunal, sigo en la lucha y seguiré trabajando por Andrés Manuel”.

Sobre la actitud de Gonzalo, quien no quiso hablar con los medios de comunicación, dijo que “quizá él no está facultado para poder responderle a la prensa, creo que es una reunión de estructura y espero que algún compañero los pueda atender”.

Dijo que la impugnación sigue en curso, en estos días tendrá una respuesta, pero sigue firme en apoyo a Andrés Manuel como desde hace años y dijo que espera que el Tribunal Electoral de San Luis Potosí resuelva a favor porque está luchando por la equidad de género, pues hay cuatro candidatos hombres a la presidencia municipal, entre ellos Marco Antonio Conde Pérez y es justo que se le dé un espacio a una mujer”.

Notas Relacionadas