Jueves 25 de Abril de 2024

Choque de autos deja sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Daños materiales considerados en algunos miles de pesos, fue el saldo registrado durante un choque entre dos automóviles al sur de esta capital potosina, en donde un acuerdo puso fin al problema. El accidente tuvo lugar la tarde de ayer sobre la avenida Chapultepec esquina con Salvador Nava Martínez, a unos […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Daños materiales considerados en algunos miles de pesos, fue el saldo registrado durante un choque entre dos automóviles al sur de esta capital potosina, en donde un acuerdo puso fin al problema.

El accidente tuvo lugar la tarde de ayer sobre la avenida Chapultepec esquina con Salvador Nava Martínez, a unos metros de conocidos centros comerciales, y en donde se esperaba el arribo de agentes de la policía.

En ese lugar habrían chocado un Nissan, Tsuru, color verde, del servicio público taxi y un automóvil Nissan, Tsuru, color blanco, arrojando solamente daños materiales de regular cuantía.

Lo anterior, permitió que los agentes que ahí acudieron, instaran a los tripulantes de los vehículos para que celebraran un acuerdo sobre los daños registrados.

Notas Relacionadas