Jueves 28 de Marzo de 2024

Accidentes viales deja sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejaron como saldo dos accidentes viales; uno sucedió en la colonia 20 de Noviembre y el otro en la Carretera al Ingenio. El primer accidente sucedió en la calle Mante esquina con Mérida de la colonia 20 de Noviembre, donde un vehículo no identificado chocó contra una camioneta […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejaron como saldo dos accidentes viales; uno sucedió en la colonia 20 de Noviembre y el otro en la Carretera al Ingenio.

El primer accidente sucedió en la calle Mante esquina con Mérida de la colonia 20 de Noviembre, donde un vehículo no identificado chocó contra una camioneta marca Nissan color blanco, modelo 2018.

Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del percance, y el conductor de la flamante camioneta les dijo que no alcanzó a ver al coche que le pegó, pues el conductor ni siquiera se detuvo.

Por esa razón recabaron la información y dijeron que darían un informe al Ministerio Público para que inicie las investigaciones.

Posteriormente los oficiales tomaron conocimiento de un percance que sucedió cerca del cruce de la carretera al ingenio y la calle Morelos de la colonia Francisco Villa, presuntamente ocasionado por el conductor de un camión marca Dodge color blanco, tipo jaula, cargado con caña.

El camionero presuntamente no tuvo precaución y le pegó a una camioneta cerrada Jeep Grand Cherokee color blanco, modelo 2001, pero sólo le ocasionó daños leves, y por eso ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas