Viernes 19 de Abril de 2024

Suspenden reuniones semanales de Inapam

Las juntas volverán a celebrarse en julio, anuncian

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Debido a la temporada de elecciones, se suspendieron las reuniones semanales en el Inapam, esto ya se platicó con las personas adultas mayores y fue una disposición del Estado.

Así lo dio a conocer la directora del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores en el municipio, Ana María Morales Quintana, quien mencionó que ya llevan un par de semanas atrás en las que se han detenido los trabajos de las reuniones semanales, tanto en cabecera municipal como en las comunidades, todo esto por las campañas políticas que se están llevando a cabo, por lo que está prohibido hacer juntas masivas en esta temporada.

Se platicó con los adultos mayores y se les informó al respecto, lo cual aceptaron y se les dijo que para el mes de julio volverán a realizarse nuevamente las reuniones semanales, tanto en la cabecera como en las comunidades, esperando que se cuente con una mayor asistencia y más participación, ya que se volverá para hacer el trabajo del último Domingo Cultural, y también para elegir a la Reina del Inapam, actividades que se tienen que realizar en el mes de julio, pero esto se les dará a conocer en su momento a los abuelitos para que asistan a estas actividades.

Morales Quintana mencionó por último que continúan realizando los trámites para obtener las credenciales del Inapam, por si hay personas que tengan el interés pueden acudir al departamento a llevar la documentación requerida y en un mes aproximadamente se les entregará la credencial.

Notas Relacionadas